GIVE BLOOD GIVE LIFE

Share:   

Call Us: (888) 913-7784
2400 NW 95th Avenue, Miami, FL 33172-2348
 
 
 
 
Volunteers, Blood Drives in Miami, FL

Recolectas de Sangre Basado en Miami, Florida

 Si quieres hacer algo más que donar su propia sangre, nuestro banco de sangre le puede proveer con el alojamiento para albergar la unidad de sangre. En el Banco de Sangre de los Estados Unidos, con sede en Miami, Florida, trabajamos en conjunto con la Cruz Roja para permitir que individuos y empresas para organizar una colecta de sangre administradas profesionalmente.

Organizar una Donación de Sangre
Ahora usted puede colaborar con el United States Blood Bank y recibir su donación de sangre propia. Usted tendrá un representante de el United States Blood Bank trabajan con usted en cada paso del camino para ayudar a asegurarse de que su disco sea un éxito. Una vez que usted decide colaborar con la Cruz Roja para recibir una donación de sangre, la organización hará los arreglos necesarios para manejar todo para usted.

Esto incluye encontrar un lugar adecuado para la unidad, con lo que los equipos y suministros, montaje y desmontaje del equipo, y dar a conocer la unidad. La Cruz Roja también le ayudará a determinar cómo los donantes que se esperan, así como la manera de reclutarlos. Todos los donantes son examinados de forma confidencial, y los propios donaciones son siempre segura y profesional.

Contáctenos hoy mismo para obtener más información 
acerca de cómo se puede alojar la unidad de sangre.