GIVE BLOOD GIVE LIFE

Share:   

Call Us: (888) 913-7784
2400 NW 95th Avenue, Miami, FL 33172-2348
 
 
 
 

Donando Sangre Basado en Miami, Florida

El United States Blood Bank ofrece una manera fácil para que usted ponga de su parte e incluso salvar la vida de varios.Con sede en Miami, Florida, ofrecemos información gratuita acerca de la donación de sangrey de los grupos sanguíneos diferentes que las personas nacen con. Esperamos que esta información te motivará a donar a nuestro banco de sangre, animar a otros a hacer lo mismo,e incluso alojar la unidad de sangre.

Volunteer, Blood Types in Miami, FL

Elegibilidad de Donación
Especialmente entrenados los miembros del personal técnico están disponibles en cada centro de recolección de sangre, y los detalles de la salud de cada uno de los donantes y las actividades se discuten en un entorno confidencial antes de la donación de sangre. Para garantizar la seguridad de la donación de sangre de donantes y receptores, todos los donantes de sangre voluntarios deben ser evaluados para determinar su elegibilidad para donar sangre. La determinación final de elegibilidad se realiza en el momento de la donación

Tipos de Sangre
A pesar de toda la sangre se hace de los mismos elementos básicos, no toda la sangre es igual. De hecho, hay ocho diferentes tipos de sangre común, los cuales son determinados por la presencia o ausencia de determinados antígenos-sustancias que pueden desencadenar una respuesta inmune si son extrañas al organismo.

Debido a que algunos antígenos pueden desencadenar la respuesta inmune del paciente para atacar a la sangre transfundida, transfusiones de sangre seguras dependerá de el tipo de sangre cuidado y pruebas cruzadas. Hay cuatro grupos sanguíneos principales que determina la presencia o ausencia de dos antígenos A y B. Estos son:

Grupo A—sólo tiene el antígeno A en los glóbulos rojos (y el anticuerpo B en el plasma)
Grupo B—sólo tiene el antígeno B en los glóbulos rojos (y una de anticuerpos en el plasma)
Grupo AB—tiene ambos antígenos A y B en los glóbulos rojos (pero de anticuerpos ni A ni B en el plasma)
Grupo O—no tiene ni antígenos A ni B en los glóbulos rojos (pero A y B son anticuerpos en el plasma)

Contáctenos hoy mismo para obtener más información para determinar si usted es elegible para donar sangre.